Web Oficial
Mi reserva
Home > Servicios

Servicios
Casona Los Caballeros

En las instalaciones del Hotel Casona Los Caballeros encontrará todas las comodidades y detalles para hacer de su estancia en Cantabria una experiencia inolvidable.

El hotel no dispone de cunas pero, si es requerido, los clientes pueden  traer la suya.

Ofrecemos desayuno continental (café, infusiones, cacao, mantequilla, mermelada, zumo de naranja o piña, productos de bollería de Cantabria como sobaos, corbatas o quesada pasiega; y tosta de pan de pueblo). El desayuno se servirá por orden de cita para mantener la distancia de seguridad de 2 metros y tendrá una duración por comensal de 30 minutos, para poder atender a todos los clientes perfectamente y poder desinfectar mesas y sillas antes de que vuelva a ser utilizada por otro cliente. Si algún cliente es celíaco o intolerante a la gluten, por favor infórmenos para adaptar su desayuno.

SALONES PARA EVENTOS

El Hotel Los Caballeros ofrece la posibilidad de celebrar reuniones y congresos de empresa en sus amplios y equipados salones.

MASAJES A SU MEDIDA

Para añadir tranquilidad y relax a su estancia, nuestro hotel le ofrece una variada selección de masajes faciales y corporales.

MOBILIARIO RÚSTICO

Disfrute de una atmosfera rural genuina en todas nuestras habitaciones, que conservan las paredes de piedra y el suelo de parqué originales.

DESAYUNO CONTINENTAL

Te ofrecemos un delicioso desayuno continental servido en mesa, que incluye café, infusiones, cacao, mantequilla, mermelada, zumo de naranja o piña, productos de bollería de Cantabria como sobaos, corbatas o quesada pasiega.

Servicios del hotel